martes, 27 de marzo de 2012

Deja visita 15 millones a la capital

JESÚS ROMERO
NOTA PUBLICADA: 27/3/201

Una ocupación hotelera del 80% durante el pasado sábado y una derrama total de 15 millones de pesos dejó la visita de Benedicto XVI a la capital del estado, informó el alcalde Edgar Castro Cerrillo.
“Guanajuato, la Administración, el Ayuntamiento y la ciudadanía en general quedamos muy contentos de esta venida histórica, como lo venimos platicando, ante los diferentes medios de comunicación”.

Y es que, dijo, fueron semanas de diálogo con instancias como Gobierno Federal, mediante el Estado Mayor Presidencial, autoridades estatales, la Nunciatura Apostólica, el Episcopado Mexicano y el arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago; así como el abad Juan Rodríguez Alba.

El Alcalde agradeció a quienes participaron en la visita papal, donde se contabilizó a 50 mil personas que llegaron a la capital para ver al Papa.

“El hospedaje que hubo en la ciudad fue prácticamente, tres días antes de la visita del Papa del 68% y el sábado que fue cuando estuvo aquí el Jefe del Estado Vaticano fue de un 80% la ocupación hotelera, con una derrama económica cercana a los 15 millones de pesos”, concluyó

Fuente: periodico a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario