martes, 20 de marzo de 2012

A partir de hoy el Arzobispado entrega boletos para ver al Papa

Las entradas serán entregadas a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Arzobispado tapatío, ubicadas en la calle Alfredo R. Plascencia No. 995, en la colonia Chapultepec Country

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAR/2012).- La espera termina hoy. Los interesados en acudir a la misa que el Papa Benedicto XVI oficiará en el Parque Guanajuato Bicentenario, el próximo 25 de marzo, pueden pasar desde hoy por su boleto.

Aunque los boletos llegaron el pasado día 13, la Arquidiócesis de Guadalajara no había entregado las entradas, totalmente gratuitas.

La oficina de comunicación social de la Iglesia local informó que el reparto iniciará a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Arzobispado tapatío, ubicadas en la calle Alfredo R. Plascencia No. 995, en la colonia Chapultepec Country.

Los organizadores de la visita destinaron 12 mil entradas para las parroquias de toda la Entidad.

Los párrocos dieron instrucciones para que los interesados se anotaran en las notarías de las iglesias y recibir una de las entradas.

El padre Octavio Moreno Olivares, de la parroquia del Rosario en Atemajac del Valle, comentó que están a la espera de que se le entreguen los boletos para repartirlos entre las personas que tienen la intención de viajar a Guanajuato.

En tanto, la encargada de la oficina de la capellanía de Santa María de los Ángeles, en la colonia Rinconada Santa Rita, confió en que ahora sí reciban los pases. El presbítero Octavio Ramírez —asesor de la pastoral juvenil que ha participado en actos previos a la visita— anunció que por lo menos dos mil jóvenes tapatíos apoyarán como voluntarios en las labores de logística del evento.

Por otro lado, la organización Anonymous, hackeó la página de la Arquidiócesis de México durante unos minutos en protesta por la visita papal

Fuente: Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario