martes, 2 de octubre de 2012

México, líder en el sector turístico


 Morelia, Michoacán, a domingo 29 de septiembre de 2012.- Con una asistencia de más de 600 personas, en su mayoría jóvenes estudiantes, se llevaron a cabo diferentes conferencias referentes al sector turístico, impartidas por reconocidos panelistas, quienes coincidieron en las múltiples ventajas que tiene México al ofrecer todo tipo de destinos a los visitantes; esto como parte de las actividades realizadas en la 3ª Feria Mundial de Turismo Cultural.
Monseñor Enrique Glennie Graue, rector de la basílica de Santa María de Guadalupe, explicó detalladamente el concepto de “Turismo Religioso” el cual dijo, “es el viaje emprendido por motivos religiosos a un lugar que se considera sagrado”.
En el mismo sentido Glennie Graue resaltó que lugares turísticos religiosos como lo son las catedrales, monasterios, templos o abadías, atraen en total a casi 25 millones de peregrinos en todo el mundo.
Ante esto, el rector de la basílica de Santa María de Guadalupe, reconoció que el turismo religioso es uno de los más demandantes no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo y en que millones de turistas emprenden viajes como muestra de su fe

seguir leyendo: http://www.1plana.com/titulares_notas.php?id=8688

Fuente: 1plana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario