lunes, 17 de junio de 2013

Turismo religioso, poco explotado en Qro

Archivo/Eleconomista.mx
La entidad cuenta con recintos que se deben aprovechar: Afeet
Querétaro, Qro.-La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (Afeet) delegación Querétaro impulsará el turismo religioso en la capital, pues es un área de oportunidad que no ha sido aprovechada por el municipio capitalino, afirmó la presidenta de la Afeet, 
Ivette Ramírez Valenzuela.
Expresó que el municipio de Querétaro cuenta con importantes recintos religiosos, por lo que para agosto se tiene programado un recorrido con sus homólogas de los delegaciones de Monterrey, Guadalajara, Acapulco y Estado de México.
Dentro de los templos a visitarse, por su historia, belleza arquitectónica, sus murales y retablos se encuentran La Cruz, Santa Rosa de Viterbo, la Catedral y San Francisco, entre otros.
Estamos calculando que nos visiten de 30 a 40 personas, será la segunda quincena de agosto, cuando ya es temporada baja. Este viaje, también es considerado de familiarización, se hace cada año, aunque se cambian los destinos a visitar”, explicó Ramírez .
El año anterior –ejemplificó- visitaron durante tres días el centro de convenciones, la Ruta del Queso y el Vino, Bernal y el hotel La Muralla; aunque ya tienen cinco años realizando estas visitas como asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario