lunes, 28 de octubre de 2013

La devoción por San Judas Tadeo


Miles de fieles a San Judas Tadeo se congregan en el Templo de San Hipólito para celebrar al santo conocido como “el de las causas difíciles”. La mayoría de la gente lleva imágenes o figuras de San JuCientos de fieles a San Judas Tadeo se dan cita en la Iglesia de San Hipólito en Avenida Hidalgo, para ser parte de su celebración mayor.
Desde la noche del domingo, los cohetes y las caminatas de creyentes con el santo en sus brazos o con vestimenta similar a la que éste presenta en su imagen, están presentes en las inmediaciones de Pasero de la Reforma y Avenida Juárez.
Mientras unos llegan al templo, otros se retiran, la circulación de personas es constante, y el espacio no es suficiente para la cantidad de personas que se dan cita en el lugar, por lo que la circulación vehicular en Reforma se ve entorpecida.
Miles de fieles a San Judas Tadeo se congregan en el Templo de San Hipólito para celebrar al santo conocido como “el de las causas difíciles”. La mayoría de la gente lleva imágenes o figuras de San JuDurante el resto del día, los feligreses continuarán visitando ésta y las demás iglesias de San Judas Tadeo.
Fieles creyentes de San Judas Tadeo “Patrono de las Causas Perdidas”, acudieron a la Parroquia de San Judas Tadeo, en Avenida Instituto Politécnico Nacional desde tempranas horas para festejar su anivFieles creyentes de San Judas Tadeo “Patrono de las Causas Perdidas”, acudieron a la Parroquia de San Judas Tadeo, en Avenida Instituto Politécnico Nacional desde tempranas horas para festejar su aniv




No hay comentarios:

Publicar un comentario